Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

6 de febrero de 2018 à 13:12

Resultados 3 de Febrero

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana

Senior

Bardenas - Cantolagua 21-32

Partido al cual se presentaban los chicos de Sergi Esparraguera como en los pasados partidos bastante en cuadro ya que este año no estamos teniendo suerte con las lesiones y trabajos. Partido que se presentaba ante un rival que no se jugaba nada como nosotros un partido para que disfrutasen y jugasen todos sus jugadores ya que se han quedado primeros del grupo y disputaran el grupo campeón, nosotros con el equipo joven que tenemos intentamos mantener un pulso en el encuentro y fue igualado hasta el minuto 25 de la primera parte con un 10-13 a favor de los visitantes que aprovechaban mucho su contraataque ya que en ataque posicional les costaba mucho superar nuestra defensa, en estos instantes se nos lesionaba Ion Cabrerizo en la rodilla teniendo que abandonar el partido y que está a la espera de la resonancia par saber el alcance de la lesión en la rodilla. el último tramo de la primer parte nos deshinchamos un poco más y se nos fueron con 5 goles de ventaja.(13-18).

A la salida de los vestuarios la ausencia de banquillo y la juventud de casi todos los miembros de nuestro equipo hicieron que las difrencias fueran creciendo poco a poco en el marcador, partido que nos sirve para que los chicos más jovenes se vayan soltando y cogiendo experiencia en partidos. Finalmente la diferencia en el marcador fue demasiada para lo  visto en el campo.(21-32).

Mandar mucho animo a nuestro jugador y esperemos que sea lo menos posible, Mucho Animo Ion

Juvenil masculino

Bardenas - Lizarreria 28-28

Partido muy igualado para los chicos de Héctor Burgaleta el vivido en el Ciudad de Tudela ante un rival peleón que nunca se dió por vencido en todo el partido a pesar de que los nuestros fueron por delante casi todo el partido. El partido comenzaba bien para los nuestros con rentas pequeñas en el marcador pero siempre por delante en el marcador. En la segunda parte a mitad de parte tuveron un bajón los nuestros donde tuvieron varios fallos de lanzamiento que aprovecharon los visitantes para ponerse por delante en el marcador, al final del encuentro muchos nervios y mucha imprecisión por parte de los dos equipos finalmente reparto de puntos que nos deja un sabor mas que agridulce ya que frena la buena racha de resultados que teníamos hasta ahora.

Juvenil femenino 

Bardenas - Lizarreria 21-32

Partido que se presentaba complicado para las guerreras de Alberto Escalada ante uno de los gallitos de la categoría, nos presentábamos de nuevo con un escaso banquillo a la cita que complica mucho más los encuentros, comenzó el partido igualado para las nuestras realizando una buena defensa que ahogaba al ataque visitante y cuando superaba nuestra portera desbarataba las ocasiones. En el ataque nos faltaba ese puntito de frescura qe hacía que los goles llegasen muy poco a poco, pero el cansancio fue haciendo mella en las nuestras y las visitantes poco a poco fueron cogiendo distancia en el marcador.

En la segunda parte se hizo más visible está diferencia y termino de dar bajón a las nuestras la retirada del campo de Ana Pérez con una aparatosa brecha en la cabeza que afortunadamente se quedó en un susto, con todo ello el final del partido se sacó ese pundonor que tienen estas chicas para dejar el marcador en un 21-32.

Cadete masculino

Erreka - Bardenas  32-33

Primera salida en este nuevo grupo para los chicos de Andrés Inaga que tenía la particularidad de jugarse en campo neutral debido a la distancia que separa ambas localidades, y por tanto se jugó en Pamplona.

Partido que comenzó muy tenso en el cual la defensa de los nuestros no terminaba de ser del todo buena y sólo los errores del equipo rival en ataque, y sus exclusiones defensivas, con el trabajo táctico de nuestro ataque hacía posible que al descanso se fueran con una ventaja de 3 goles(13-16). A la salida de los vestuarios y tras la arenga del entrenador salieron mucho más metidos en defensa hecho que provocaba que nuestra portería parase más balones y mantuvieramos unas diferencias en el marcador de 4-5 goles. El último tramo del partido fue lleno de imprecisiones y nervios unidos al cansancio e hicieron que los "locales" se acercasen en el marcador hasta dejarlo a la mínima expresión (32-33). Buen partido en líneas generales de todos los chicos y 2 puntos que viajaban en el autobús para Tudela.

Cadete femenino

Bardenas - Uharte 30-28

Partido que se presentaba complicado e igualado para las "guerreras" de Javier Munilla y David Sáez y así fue durante todo el encuentro, no comenzaban las nuestras de la mejor manera defensivamente, con algunos errores que hacían que el ataque rival metiese con facilidad, en ataque un poco atascadas debido a la defensa tan presionante que realizaron las visitantes, poco a poco se fueron quitando la presión de encima y ajustando la defensa cada vez más hasta conseguir que las diferencias fueran mínimas durante todo el final de la primera parte hasta el descanso al que se llegó con un 13-14 en contra.

A la salida de los vestuarios las nuestras reaccionaron tanto en defensa como en ataque y lograban empatar el partido en el minuto 40 (20-20) y desde entonces cogieron el mando del partido con ventajas muy pequeñas que no superaban los dos goles de diferencia, pero gracias a una excelente defensa  y a la mayor movilidad en ataque sin balón se lograban encontrar huecos en la defensa final, otro final apretado (30-28) que se llevan las chicas para seguir al frente de este grupo medio donde están demostrando que saben competir con resultados ajustados y para bien además.

Infantil masculino

Los chicos de Ion Cabrerizo tuvieron jornada de descanso debido al calendario.

Alevín mixto

Bardenas - Lizarreria 7-9

Nueva fiesta para l@s peques de Enrique Coloma en donde además pudieron disfrutar en varios de los cuartos en los cuales se juega y llevándose incluso alguno de ellos, cosa anecdótica para nosotros pero que a l@s chic@s les hace especial ilusión y les dá muchos animos para seguir prácticando este deporte con esa sonrisa en la cara como siempre lo hacen y que tanto nos gusta ver.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156