Señalamientos 3 de Febrero

1 de febrero de 2018 - 23:19

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana

Bardenas - Cantolagua Sábado 3 de Febrero a las 20:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para los chicos de Sergi Esparraguera, en el cual ninguno de los equipos se juegan mucho debido a que tomaran caminos totalmente distintos en el devenir de la liga, ya que el equipo visitante esta colocado líder y jugará en el grupo campeón y los nuestros este año tendrán que jugar el grupo por ganar un puesto.

Partido que debemos aprovechar para seguir la buena racha de sensaciones que estamos demostrando en los últimos partidos que hemos disputado y que nos puede hacer ganar el grupo de los puestos e igualar el resultado del 9º puesto alcanzado la temporada pasada.

Bardenas - Lizarreria Sábado 3 de Febrero a las 18:00 en el Ciudad de Tudela

Partido importante para los chicos de Héctor Burgaleta, ya que son vitales estos 2 puntos que se ponen en juego para seguir aspirando a la 4ª plaza que da derecho a jugar la F4. Partido que se afronta con la moral alta tras los buenos resultados obtenidos en las pasadas semanas y que nos dan alas para intentar el asalto a ese puesto. El rival un equipo siempre guerrero que no nos pondrá las cosas dificiles a pesar de su puesto en la clasificación, son un equipo aguerrido y que no rehuye la batalla, pero esperemos que esta vez la batalla caiga de nuestro lado y los dos puntos se queden en Tudela.

Bardenas - Lizarreria Sábado 3 de Febrero a las 16:00 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para las guerreras de Alberto Escalada que trataran de seguir dando la buena imagen que han estado dando en los últimos disputados a pesar de que se nos resiste esa victoria. Las chicas afrontan el encuentro con todas las ganas y con la mayor de las ilusiones de demostrar que saben practicar bien este deporte.

El rival un equipo de una buena escuela femenina de Navarra y que seguro que nos pone las cosas difciles, allí en su feudo les pusimos las cosas crudas y esperemos que así sea ante nuestro público.

Cadete masculino Sábado 3 de Febrero a las 10:15 en el pabellón Rochapea como campo neutral

Primera salida en este nuevo grupo para los chicos de Andrés Inaga, con la pequeña particularidad de jugar en campo neutral debido a la distancia entre Santesteban y Tudela.  Partido al que se presentan los chicos con gran moral y mucha ilusión de poderse llevar la victoria ante un equipo que siempre es rocoso y sus jugadores fuertes físicamente. Se presenta por tanto un bonito partido de balonmano donde los nuestros tendrán que sudar para sacar los 2 puntos y traerselos de vuelta para Tudela.

Bardenas - Uharte Sábado 3 de Febrero a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Nuevo partido para las chicas de Javier Munilla y David Sáez, partido que lo afrontan nuestras pequeñas "guerreras" con enorme moral tras los 2 buenos partidos realizados en este nuevo grupo, donde todas las jugadoras han aportado muchisimo al equipo y cada vez se encuentran mucho más agusto, gracias a un gran trabajo defensivo que les da mucha confianza. El equipo rival un equipo con un balonmano alegre al cual nos costará mucho superar pero que esperamos que las nuestras saquen toda esa garra que llevan dentro y dejen los puntos que se ponen en juego en casa para seguir al frente de la clasificación de este nuevo grupo.

Los chicos de Ion Cabrerizo tendrán que descansar debido al calendario.

Bardenas - Lizarreria Sábado 3 de Febrero a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O