Resultados 27 de Enero

31 de enero de 2018 - 22:16

Buenas tardes les vamos a ofrecer los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior 

Burlada - Bardenas 30-30

Partido que afrontaban los chicos de Sergi Esparraguera con mucha moral de conseguir un buen resultado aupados por las buenas sensaciones de los dos partidos anteriores aunque con el mismo problema de efectivos que venimos arrastrando desde el comienzo de este 2018. Nos presentabamos con 8 jugadores pero convencidos de que podíamos competir el partido e incluso llevarnos la victoria para Tudela. El partido comenzó muy bien para los nuestros consiguiendo ir por delante en el marcador durante toda la 1ª mitad con un buen juego y una defensa bastante metida, gracias a ello conseguiamos ventajas hasta de 6 goles (8-14), un pequeño bajón físico que aprovecharon los locales para acercarse en el marcador antes del descanso e irnos a los vestuarios con un (13-15) en el luminoso.

A la salida del descanso los locales nos apretaron un poco más viendo la falta de efectivos, para conseguir igualar el marcador en el minuto 40 de partido, pero los nuestros no estaban dispuestos a perder este partido y de nuevo sacaron toda su garra para distanciarse en el marcador hasta llegar a los 5 últimos minutos con 2 goles de ventaja. Un par de exclusiones y los saques rápidos de los locales que ahogaban a los nuestros que evidenciaban el cansancio de todo el partido hicieron ponerse por delante a los locales por primera vez en el partido en el minuto 58 con un 29-28.

Dos buenas acciones en ataque nos dieron sendos 7 metros para marcar el empate a falta de 4 segundos para el final y llevarnos 1 punto para Tudela en un gran partido de los chicos.

 

Juvenil masculino

Txantrea - Bardenas 19 - 32

Gran partido para los chicos de Héctor Burgaleta que les hace coger mucha confianza al encadenar 2 victorias consecutivas. Un partido muy serio a pesar de las bajas y en el cual todos aportaron mucho al equipo para conseguir una victoria ante un rival que tiene un buen balonmano como dió muestras en Tudela. Lo mejor 2 puntos al zurrón pasa seguir peleando por entrar en esa ansiada final a 4 de final de temporada.

 

Juvenil femenino

Ardoi - Bardenas 23-16

Un partido que se presentaba igualado para las de Alberto Escalada, y que así fue la tónica durante el primer tiempo con marcadores ajustados durante toda la parte, para llegar al descanso con una pequeña ventaja para las locales (9-8). Una imagen diferente a la salida de los vestuarios con varios errores tanto en defensa como en ataque que hicieron despegarse un poco en el marcador a las locales, ventaja que pudimos apretar un poco pero que finalmente y con otro arreón de las de Zizur se escapan en el luminoso para colocar el definitivo 23-16.

Cadete masculino

Bardenas - Noain 36 -11

Primer partido de la 2ª fase para los chicos de Andrés Inaga, que no lo podían comenzar de la mejor manera en un estupendo partido por parte de todos los miembros del equipo que hicieron un enorme trabajo para conseguir borrar de la pista al rival, con un gran ataque haciendo disfrutar al público y una gran defensa que ahogaba al contrario que vió como nada podía hacer. Al final 36-11 para los nuestros y los 2 primeros puntos que se quedan en casa.

Cadete femenino

Loyola A - Bardenas 17-22

Primera salida para las chicas de Javier Munilla y David Sáez en este nuevo grupo, las chicas se presentaban al partido con la moral bien alta tras el buen partido realizado en casa la semana pasada y con ganas de demostrar todo lo bien que se está trabajando durante la semana en los entrenamientos. Comenzaba el partido de muy buena manera en ataque ante una defensa abierta donde la superabamos sin mucho problema con una buena movilidad sin balón por parte de todas las jugadoras y logrando lanzamientos desde todas las posiciones de ataque. En defensa magnifico trabajo por parte de todas las integrantes realizando cada una lo que debía hacer y poniendo las cosas muy difíciles a las locales para poder sumar goles a su marcador, con este escenario se llegó al descanso con una buena renta de goles(6-12).

Tras la salida de los vestuarios se bajó un poco la intensidad en defensa que hacian que lograsen con algo más de acierto penetrar nuestra defensa, momento que aprovechó nuestra portera para demostrar su valía ante las lanzadoras locales, de nuevo se subió un poco en defensa la intensidad y se podía robar balones y provocar errores a las atacantes para poder salir al contraataque y anotar fácil. Un partido muy completo por parte de todas las integrantes que hizo que los puntos volasen para Tudela con un buen marcador de 17-22.

Infantil masculino

Bardenas - Mendavia 35-24

Muy buen partido para los chicos de Ion Cabrerizo que refrendaba los buenos ratos de balonmano que estaban ofreciendo en partidos anteriores a pesar de no acompañarles los resultados, en este caso el buen hacer de todso los chicos sobretodo en la parcela ofensiva, hacia que los puntos se quedasen en Tudela.

Alevín mixto

Mendillorri - Bardenas 12-4

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.

Comentarios

Javier Munilla Les ha pronosticado Quiniela 1 día
Quiniela : nueva jornada 1 día
Señalamientos 22 de Septiembre y Resultados 15 de Septiembre 1 día
Alexis Aragón y 4 otros 2 días
Alevín B y 2 otros 2 días
Cadete masculino : nuevo jugador 2 días
Juvenil masculino : nuevo jugador 2 días
Senior masculino : nuevo jugador 3 días
Loyola "B" / Cadete masculino y 3 3 días
24-40
Cadete masculino / Loyola "A" 3 días
Cadete masculino / Loyola "A" y 3 otros: resumen de los partidos 3 días
16-21
Juvenil femenino / Beti-Onak 3 días
15-28
Juvenil masculino / Loyola 3 días
19-27
River Ega / Senior masculino 3 días
Señalamientos 15 de Septiembre y Resultados 8 de Septiembre 9 días