23 de enero de 2018 à 11:54

Resultados 20 de Enero

Buenas les vamos a ofrecer los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Iruñea - Bardenas 32-23

Partido complicado el que se presentaba para los chicos de Sergi Esparraguera, debido al bajo número de efectivos y al rival, equipo con jugadores veteranos pero de grandisima calidad y que aspiran a revalidar el titulo liguero nuevamente. Nos presentábamos en Pamplona con nada que perder y a disfrutar de un partido bonito. Comenzaba el partido por parte de los nuestros con las ideas claras de cuales podían ser nuestras bazas para poder competir el partido, y la cosa comenzó bien con pequeñas diferencias siempre a favor de los locales pero que no pasan de los 3 tantos. Con un juego alegre y una buena defensa conseguíamos mantener al equipo pamplonica hasta llegar al descanso con esos 3 goles de desventaja (15-12). A la salida del descanso y tras la arenga del mister los nuestros se pusieron empate en el marcador (15-15) y aguantaron hasta el minuto 40 de partido, momento en el cual las fuerzas comenzaron a flaquear y el cansancio comenzó ha hacer mella en los jugadores que veían como se les escapaba la oportunidad de dar la sorpresa y con ello se llegaba al final del encuentro con el resultado final de (32-23).

Bardenas - Burlada 26-25

Partido para los de Héctor Burgaleta que debía servir para ir cogiendo moral tras una mala racha de resultados, el rival parecía el propicio ya que se encuentra en la última posición de la tabla, pero recordábamos que en su feudo solo fuimos capaces de sacar un punto. El partido fue todo el tiempo con alternativas en el marcador y sin mucha diferencia entre ambos conjuntos, un partido peleado por todos y cada uno de los jugadores que salían a la cancha para dejarse en la piel en cada acción del partido. Finalmente la suerte sonrió a los nuestros que falta nos hacía y los puntos se quedaron en la capital ribera.(26-25)

Bardenas - Lagunak 20-28

Partido que se presentaba complicado para las de Alberto Escalada frente a un muy buen equipo como es el equipo de Lagunak con grandes jugadores que nutren a la selección navarra, En el partido de ida fueron un vendaval en nuestra contra en su feudo y teniamos claro que con la gran mejoría que estan dando estas chicas esta vez y en nuestra cancha les iba a costar llevarse algo positivo de Tudela. Partido en el que las nuestras jugaron sin complejos e intentando disfrutar del balonmano poniendo en problemas a las de Barañain que al final impusieron su mayor banquillo y experiencia para acabar con un (20-28).

Lagunak "B" - Bardenas 20-39

Partido para cerrar la primera fase para los chicos de Andrés Inaga, se presentaba un partido sencillo en principio por el nivel del rival y por su posición en la tabla y su condición de chicos de 1er año en la categoría. Un partido sin mucha historia para los nuestros que pudieron disfrutar de minutos todos los chicos y pasar una agradable mañana de autobus por Barañain. Resultado final 20-39 para los nuestros que les da moral para afrontar la 2ª fase.

Bardenas - Malkaitz "B" 24-23

Primer partido de la 2ª fase para las chicas de Javier Munilla y David Sáez, partido que disputaban las chicas con muchas ganas y con buenas sensaciones de los entrenamientos que venian realizando. Comenzaba el partido con una buena defensa por parte de las nuestras y teniendo claras las cosas en ataque y poco a poco nos permitia distanciarnos un poco en el marcador cogiendo rentas hasta de 4 goles, pero varios errores en forma de perdida de balón hacian dar alas al equipo visitante que conseguia igualarnos en el marcador e incluso irse al descanso con una pequeña ventaja (10-11). A la salida de los vestuarios y tras las arengas y correcciones de los entrenadores las jugadoras comenzaron a desplegar de nuevo una gran defensa que permitia jugar con calma y tranquilidad en ataque consiguiendo claras ocasiones de gol y materializandolas hasta ponerse de 3 goles a falta de pocos minutos del final.Pero algunos errores en ataque y un poco la relajación de verse ganadoras del partido hizo que el equipo rival se acercase en el marcador hasta dejarlo en la diferencia mínima de 1 gol(24-23).

Buen partido el realizado por todas que nos tiene que dar energias y fuerzas para afrontar esta 2ª fase donde esperemos que nos de muchas mañanas de alegrías.

Anaitasuna "A" - Bardenas 35-10

Partido muy complicado el que iban a disputar los pupilos de Ion Cabrerizo ante uno de los mejores equipos que hay en la categoría. Desde el comienzo del partido se vió patente la diferencia de nivel que existe entre ambas escuadras, partido que se tomó como un entrenamiento más frente a un rival durisimo y que no debe desanimar ni desviar la atención de que esto del balonmano es una carrera de fondo y que a estos chavales les queda muchisimo por aprender y disfrutar de este bonito deporte.

Bardenas - Anaitasuna "A" 4-12

Nueva fiesta del balonmano para los chicos y chicas de Enrique Coloma que disfrutaron una vez más de un encuentro de balonmano en sus comienzos en este deporte y en el que deseamos que sigan por muchos años de nuestra mano para verles crecer como jugadores y como personas dentro de nuestro club, lo de menos el resultado ya que la satisfacción de ver esas caras de alegría y sonrisa al finalizar bien valen una victoria.

Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo cada semana y por seguir trabajando como se merece en todos y cada uno de los entrenamientos, no os preocupeis los resultados son solo números y el camino muy largo. Mucho animo a tod@s y cada un@ de los integrantes de esta familia.