17 de enero de 2018 à 10:39

Señalamientos 13 de Enero

Buenas tardes este fin de semana volvemos a las pistas con mas ganas que nunca y con la ilusión de que esta 2ª parte de la temporada nos traiga muchos éxitos deportivos a todos los equipos del club.

Vamos a ofrecerles los señalamientos para el próximo fin de semana

Universidad de Navarra - Bardenas Sábado 13 de Enero a las 18:30 en el pabellón de la Universidad de Navarra

Primer partido del año para los chicos de Sergi Esparreguera que esperemos que empiecen el año con muchas ganas e ilusión y olviden lo ocurrido durante el primer tramo de la temporada donde no han ido muy bien las cosas, confiemos en que se pueda levantar el animo y pelear por lo máximo en este segundo tramo de la temporada. El rival un equipo muy joven al cual se le pudo derrotar en nuestro feudo por un solo gol de diferencia y que seguro que nos hará esforzarnos al máximo y tener un partido disputado e igualado que esperemos que caiga de nuestro lado.

Anaitasuna B - Bardenas Sábado 13 de Enero a las 20:00 en el Pabellón Anaitasuna

Primer partido del año para los pupilos de Héctor Burgaleta y primer partido de la segunda vuelta

Los chavales afrontan esta segunda vuelta con ganas de que no sea tan irregular como la primera y poder estar disputando por las plazas que dan acceso a la F4 de final de temporada. Se comienza el año sin muchas bajas y con el equipo a tope para afrontar este bonito reto. El rival un equipo con gran calidad que en la primera vuelta y en nuestro feudo nos venció pero no demostró ser mejor equipo que el nuestro, esperemos que le podamos devolver el asalto a su cancha y traernos los 2 puntos para la capital ribera.

Lizarreria - Bardenas Sábado 13 de Enero a las 16:30 en el Polideportivo Lizarreria

Primer partido para las chicas de Alberto Escalada y último partido de la primera fase, un partido que afrontamos despues de haber recuperado a alguna baja que teniamos y que contaremos con la colaboración de alguna chica cadete para completar mejor el grupo.

Esperemos que los últimos partidos antes del parón nos hagan coger más confianza en el grupo y vayamos para arriba para afrontar la segunda fase donde esperemos puntuar por primera vez para este equipo historico para la corta vida del club. El rival un equipo hecho que cuenta con muy buenas jugadoras que no nos pondrán las cosas fáciles en el reto de puntuar, esperemos estar a la altura del partido y dar mucha guerra.

Este fin de semana no hay jornada en toda la categoría cadete masculino

Bardenas - La Merced Sábado 13 de Enero a las 10:00 en el pabellón San Julian

Primer partido del año para las chicas de Javier Munilla y David Sáez y último partido de la primera fase, con el tercer puesto del grupo asegurado y sabiendo que nos tocará jugar en el grupo del 9º al 14º en la segunda fase.

Se trata de un derby ribero con lo que ello conlleva siempre, un partido que siempre se quiere ganar y que suelen ser partidos de alto voltaje de los que gustan jugar a tod@s l@s jugadores y jugadoras, tendremos a toda la plantilla al completo para afrontar el derby e irnos con buen sabor de boca de esta fase y nos dé alas para afrontar la siguiente fase con todas las ganas del mundo e ir a por un 9º puesto de Navarra que sería un gran orgullo para las nuestras.

Bardenas - Ardoi Sábado 13 de Enero a las 11:30 en el pabellón San Julian

Primer partido del año para los chicos de Ion Cabrerizo que estaran con las pilas cargadas despues del parón navideño y que esperemos que salgan a la pista a demostrar toda esa valía que tienen dentro de cada uno de ellos.

Partido complicado el que se les presenta contra un segundo clasificado del grupo y una de las mejores escuelas de balonmano de navarra que siempre nutre de buenos jugadores y de equipos guerreros y con mucha calidad. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y ponerles las cosas muy dificiles y que suden si quieren llevarse los dos puntos de nuestro feudo.

Loyola A - Bardenas Sábado 13 de Enero a las 10:00 en el pabellón San Ignacio Nº1

Primera fiesta del balonmano del año para los chic@s de Enrique Coloma, una nueva oportunidad de disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona a tod@s y que esperemos meter en vena a est@s pequeños, además añadir qie tienen viaje en autobus, cosa que les hace mucha ilusión y que nos sirve mucho para hacer una piña de este grupo, esperemos que bajen con la sonrisa en la cara de haber disfrutado de otra bonita mañana practicando el mejor deporte del mundo.

Mucha suerte a tod@s en los partidos del fin de semana y que sigais disfrutando de esta pasión nuestra llamada

B-A-L-O-N-M-A-N-O