Resultados 13 de Enero

17 de enero de 2018 - 23:02

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos de nuestro club durante el pasado fin de semana, 1º del año 2018

Universidad de Navarra - Bardenas 29-29

Primer partido del año para los chicos de Sergi Esparreguera contra un equipo que ya nos puso las cosas dificiles en la ida y al cual derrotamos por un solo gol de diferencia. El encuentro se presentaba dificil debido al número de jugadores con los cuales se presentaron 7, se presentaba un partido para sufrir sin cambios. Comenzaba el partido con las instrucciones claras desde el banquillo y reteniendo al rival que no conseguia escaparse en el marcador y les empezaba a entrar esa desazón de no poder frente a un equipo sin cambios. Con todo ello el primer acto se cerraba con un 15-13 para los locales que hacía presagiar que el cansancio y el marcador en contra harian mella en los nuestros, nada más lejos de la realidad, practicando un balonmano sencillo y ceñido a lo indicado por el mister se conseguía remontar de nuevo y ponerse incluso un gol arriba a falta de 5 minutos para el final. La mala suerte se cebaba de nuevo con 2 lesiones en los ultimos minutos que hicieron jugar con un jugador menos casi todo el final de partido, al final conseguimos un empate que nos sabe a victoria y devolvía un poco la alegría a las caras de los chicos de Sergi.

Anaitasuna "B" - Bardenas 34- 27

Partido que se presentaba complicado para los de Héctor Burgaleta ante uno de los gallitos de la categoría y que así refleja su clasificación. Partido en el cual los locales fueron por delante durante todo el encuentro por delante y en el cual los nuestros a pesar de jugar con garra e ilusión no pudieron hacerles frente y finalmente se fueron con una derrota de Pamplona por 34-27.

Lizarreria - Bardenas 32-23

Último partido de la primera vuelta para las chicas de Alberto Escalada que se presentaban en Estella con 3 cadetes para ayudar al equipo y seguir esa buena racha de sensaciones que estaban viniendo ultimamente, partido el cual empezaba duro para las nuestras y demostrando las locales que tienen un nivel un poco superior a las nuestras pero que no lograban despegar a las nuestras en el marcador. En la segunda mitad las nuestras a pesar del cansancio de tener pocos efectivos realizaban buenos momentos de balonmano que eran reconocidos por el público y que nos hacen volver para Tudela a pesar de la derrota con un buen sabor de boca de haber disfrutado de un buen partido de balonmano por parte de las nuestras y que seguro que nos da moral para afrontar la segunda vuelta en busca de algún punto en el casillero.

Jornada de descanso para los chicos de Andrés Inaga y para todos los equipos de la categoría.

Bardenas - La Merced 38-21

Derby que jugaban las nuestras con las vecinas de Corella  para cerrar una muy buena primera fase donde las chicas de Javier Munilla y David Sáez se han quedado a un solo punto de jugar en el grupo por la liga y en el cual desde el primer momento se vió dentro de la pista la diferencia de nivel, partido que les sirvió a los entrenadores y a las chicas para probar cosas nuevas y afianzar varios aspectos del juego tanto en ataque como en defensa. Al descanso se llegaba con un 22-15. A la salida del vestuario el transcurso del encuentro siguió por los mismos derroteros del primer acto y donde se seguian probando cosas nuevas de cara a partidos venideros para llegar al final del encuentro con un 38-21. Destacar la defensa de la segunda parte que dejaron al rival con solo 6 goles. La semana que viene se comienza el grupo medio donde los partidos serán más parejos de nivel con todos los rivales.

Bardenas - Ardoi 24-39

Partido que se presentaba complicado para los chicos de Ion Cabrerizo frente al 2º clasificado del grupo. Los nuestros salieron muy serios al campo y con la ideas claras de lo que había que hacer para pelear el partido a una de las buenas escuelas navarras, con una buena defensa y portería se podía salir al contraataque y anotar, y llevar un marcador ajustado durante todo el primer acto (12-13). La segunda parte los nuestros fueron un espejismo de ellos mismos y todo lo bueno y bien que habían realizado en la primera mitad se torno en fallos tanto en defensa como en ataque que hacía que los visitantes se fueran alejando poco a poco en el marcador hasta que los nuestros entregaron la cuchara y el marcador se disparo en exceso para lo reflejado durante todo el partido en la pista. Finalmente 24-39 que no refleja la diferencia que hubo realmente.

Loyola "A" - Bardenas 12-4

Nueva fiesta para los  chicos y chicas de Enrique Coloma añadido al viaje fiesta del autobus, unos chicos y chicas que poco a poco van creciendo como jugadores y que se les nota que muchos de ellos se estan iniciando en esto del balonmano y la diferencia de edad con muchos equipos, pero que no les quita la ilusión por seguir jugando a este bonito deporte.