Señalamientos 16 de Diciembre

15 de diciembre de 2017 - 00:11

Última jornada del año 2017 para nuestros equipos y vuelta a la competición para casi tod@s

Senior: 

Bardenas - Lizarreria Sábado 16 de Diciembre a las 18:00 en el Ciudad de Tudela 

Último partido del año para los de Sergi otra vez partido que se afrontará con muchas bajas, partido en el cual habrá que luchar de nuevo por ganar un partido que tanto se les resiste por unas circunstancias u otras y que serviría para dar moral a los chicos de cara a lo que queda de temporada y para dar un arreón fuerte en la lucha por escalar puestos en la clasificación.

Enfrente un equipo al cual ya se le ganó en la ida, un equipo siempre guerrero que nunca se da por vencido y pelea todos y cada uno de los balones. Esperemos que los puntos se queden en casa y podamos agradar a nuestro público con un buen partido de balonmano.

 

Juvenil masculino tendrá su jornada de descanso

Juvenil femenino

Bardenas - Beti-Onak Sábado 16 de Diciembre a las 16:00 en el Ciudad de Tudela

Último partido del año para las pupilas de Alberto Escalada, partido para cerrar el año de la mejor manera posible en esta temporada donde la mala suerte en forma de lesiones se ha cebado con las integrantes del equipo, que a pesar de ello no han perdido las ganas de seguir disfrutando con el maravilloso deporte que practican y que dan la cara en cada uno de los partidos que están disputando. Esperemos que a pesar de las numerosas bajas que tienen den la cara de nuevo en otro partido ante nuestro público.

Cadete masculino

Bardenas - Uharte Sábado 16 de Diciembre a las 10:00 en el pabellón de San Julián 

Partido que debe resultar igualado para los pupilos de Andrés Inaga para cerrar este 2017 en competición oficial y que esperemos que demuestren todo lo aprendido en los entrenamientos, el rival un equipo con el cual se cayó en la primera vuelta pero que se le plantó cara durante muchisimos minutos y que esperemos que se vuelva a repetir la historia pero esta vez con la victoria para los nuestros.

 

Cadete femenino tienen jornada de descanso las pupilas de Javier Munilla y David Sáez

Infantil masculino

Uharte - Bardenas Sábado 16 de Diciembre a las 10:00 en el pabellón Ugarrandía de Huarte

Partido fuera de casa para terminar el año para los de Ion Cabrerizo, partido que trae buenos recuerdos a los chicos ya que en la primera vuelta fue con un resultado favorable a los nuestros, pero que ya sabemos que eso no quiere decir nada ya que cada partido es un mundo y hay que estar al 100% en cada balón y en cada defensa que se realiza, estamos convencidos de que así será y que se podrán traer los dos puntos a la capital ribera

Alevín mixto

Bardenas - Burlada "A" Sábado 16 de Diciembre a las 11:30 en el pabellón de San Julián

Nueva fiesta para l@s chic@s de Enrique Coloma en un nuevo partido para que vayan cogiendo en vena este bonito deporte y les vaya entrando cada día más y llegar algún día a ser jugadores del primer equipo. Esperamos que pasen otra gran mañana disfrutando del mejor deporte del mundo para nosotr@s que se llama B-A-L-O-N-M-A-N-O.

Esperamos a tod@s unos buenos partidos y que disfruteis tanto como nosotros del balonmano y mucha suerte para tod@s

Comentarios