Señalamientos 25 de Noviembre

23 de noviembre de 2017 - 18:50

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos para el próximo fin de semana para los diferentes equipos de nuestro club

Jornada de descanso

Primera de las dos semanas consecutivas de jornada de descanso para los senior, momento que utilizaran los chicos de Sergi Esparreguera para seguir entrenando para afrontar la segunda vuelta con garantías y que esos momentos de mala suerte que han tenido en la primera vuelta que les han llevado a derrotas duras y por resultados ajustados, se tornen en buenos resultados en la segunda vuelta.

Tafalla - Bardenas Sábado 25 de Noviembre a las 17:00 en el Frontón Ereta de Tafalla

Último partido de la primera vuelta para los chicos de Héctor Burgaleta , donde buscaran la victoria para culminar esta primera vuelta en los puestos nobles de la clasificación y con moral para afrontar la segunda vuelta con buenas sensaciones, tras la derrota por la mínima en la jornada anterior en casa, los chicos deben de olvidarse de ello e ir a por una victoria que se convierte en importante para poder seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación y poder optar al final de la fase entre los 4 primeros puestos para poder pelear por el trofeo liguero. El rival un equipo del cual solo nos separa un punto y que suele ser un equipo fuerte como el nuestro y más en su feudo, se verá un bonito partido en el cual esperemos que los puntos viajen para Tudela. Suerte chicos.

Navarro Villoslada - Bardenas Sábado 25 de Noviembre a las 19:00 en el pabellón Iribarren en Pamplona

Nuevo partido para las guerreras mayores del club ante otro rival de una categoría superior y al cual acudirán con demasiadas bajas para afrontar con garantías un partido. Pero a pesar de ser un número reducido están dando la cara durante muchos minutos ante equipos que nos doblan en efectivos, no hay que desanimarse chicas seguro que la suerte y los buenos momentos nos llegaran.

Bardenas - Anaitasuna "A" Sábado 25 de Noviembre a las 12:30 en el Ciudad de Tudela en Tudela

Partido muy complicado el que afrontan los pupilos de Andrés Inaga, con el sabor agridulce que les produjo el partido de la semana pasada donde se les escapó la victoria en los minutos finales, saldrán a dar guerra al mejor equipo de la categoría con diferencia, como ya lo han logrado durante muchos minutos en anteriores envites que han tenido. Los chicos siguen con su progresión en la categoría y demostrando que con trabajo van saliendo las cosas. Mucha suerte chicos

Malkaitz "A" - Bardenas Sábado 25 de Noviembre a las 10:00 en el colegio Amor de Dios en Burlada

Partido complicado el que encaran las chicas de Javier Munilla y David Sáez, a pesar de ello llegan con mucha moral tras realizar un enorme encuentro disputado la semana pasada, partido ante el líder de la categoría y uno de los mejores equipos de la comunidad. Las chicas llegan a la cita como segundas de grupo y dispuestas a demostrar que son unas grandes guerreras y que le pueden plantar cara a cualquier equipo. Además la victoria tendría un premio extra ya que tendrían las opciones de clasificación al grupo campeón mucho más grandes. Esperemos que hagan un gran encuentro y bajen a la capital ribera satisfechas del trabajo realizado.

Bardenas - Anaitasuna "C" Sábado 25 de Noviembre a las 11:15 en el Ciudad de Tudela en Tudela

Partido bonito el que encaran los chicos de Ion Cabrerizo en la lucha por pasar a la fase de campeones, ante un rival del cual solo les separa una victoria, partido que les llega a los chicos en un gran momento de forma ya que ya le van cogiendo el tino a la categoría y no se les esta dando mal los partidos a pesar de no obtener la victoria. Partido en el cual esperemos que saquen todo lo aprendido y que el trabajo vea sus frutos. Mucha suerte chicos.

Beti-Onak - Bardenas Sábado 25 de Noviembre a las 11:00 en el frontón Lorenzo Goikoa en Villava

Nueva fiesta del balonmano para los chic@s de Enrique Coloma en el cual trataran de pasarselo de nuevo genial disfrutando del balonmano y aplicando los conceptos que van adquiriendo en los entrenamientos y que poco a poco se van viendo reflejados en la pista de juego. Mucha suerte chic@s

Mucha suerte a tod@s en los partidos y esperemos que disfruteis al máximo del B-A-L-O-N-M-A-N-O