Señalamientos 11 de Noviembre

9 de noviembre de 2017 - 11:59

Buenos días vamos a ofrecerles los señalamientos para los diferentes equipos del club para este próximo fin de semana

Senior

Cantolagua - Bardenas Sábado a las 18:30 en el frontón Cantolagua en Sangüesa

Partido complicado ante el líder, con la moral un poco baja después de la derrota de la semana pasada en nuestro feudo ante un rival directo y de la manera que fue, tras ir por delante durante prácticamente todo el partido y perderlo en los últimos minutos. Pero los chavales de Sergi son capaces de resetear las malas sensaciones que les dejo el partido y presentarse en Sangüesa ante uno de los gallitos del grupo y realizar un buen partido, con la enfermería ya vacía esperemos que la adaptación a los cambios de este año empiecen a dar sus frutos y poder seguir por el objetivo de estar en el grupo campeón al finalizar la primera fase. Nosotros confiamos mucho en estos chicos en que sacaran todo el carácter y garra que tienen y que lo lograrán.

Juvenil masculino

Uharte - Bardenas Sábado a las 18:30 en el pabellón Ugarrandía en Huarte

Salida complicada para los chicos de Héctor Burgaleta, a una pista difícil y ante el 3er clasificado que no pondrá las cosas fáciles a los nuestros y un equipo de los cuales nos tendremos que jugar los cuartos si quieren estar en la f4 a final de año. Tras el buen partido realizado frente a un equipo que esta años luz, realizando una buena defensa nos tiene que dar moral y no bajar el nivel defensivo para tener posibilidades de sacar algo positivo de Uharte una de las buenas escuelas navarras. Todavía tenemos algún lesionado pero poco a poco los iremos recuperando para afrontar la temporada con garantias de estar en los puestos nobles de la clasificación. Esperemos que estos chicos den el 100% y se traigan los dos puntos para Tudela.

Juvenil femenino

Malkaitz - Bardenas Viernes a las 20:00 en el Colegio Amor de Dios en Burlada

Salida mas que complicada para nuestras guerreras, frente a un equipo que esta muy por encima de las nuestras, pero que esperemos que nos sirva para seguir con la buena línea que han ido ofreciendo en los últimos partidos donde parece que la adaptación de las nuevas esta surgiendo efecto, para este partido además Alberto Escalada podrá recuperar a alguna de las lesionadas que tenía y que estas lesiones también nos estan lastrando un poco en el aprendizaje, pero que estamos confiados que saldrán las cosas. 

 

Cadete masculino

Bardenas - Burlada "B" Sábado a las 10:00 en el Ciudad de Tudela en Tudela

Nuevo partido para los de Andrés Inaga ante un rival al cual ya se enfrentaron en la copa, competición que poco se parece a la liga y en donde no se pueden fíar del resultado obtenido entonces que fue bastante favorable. Los de Andrés tendrán que hacer un partido serio y que les sirva para coger moral para lo que les resta de temporada y para poder luchar por esos puestos nobles que dan acceso a la siguiente fase, estamos convencidos que lo pueden lograr ya que estan trabajando de manera muy buena. El rival un equipo compuesto por chicos de 1er año y que estan en período de adaptación pero de los cuales no nos podemos fíar si queremos que los puntos se queden en nuestro feudo.

Cadete femenino

Aldezar - Bardenas Sábado a las 11:00 en el pabellón Rochapea en Pamplona

Partido crucial para las de Javier Munilla y David Sáez en sus aspiraciones de lograr el pase a la siguiente fase, separados los equipos por solo un punto de diferencia y con la referencia del partido disputado en Tudela el cual cayo al lado de las rojas por una diferencia muy pequeña y en el cual se vio la igualdad que existe entre las dos escuadras, pero confiamos muchísimo en las posibilidades de nuestras "guerreras" ya que ya nos han demostrado en otras ocasiones que sacan su carácter en las grandes citas como es esta. Los entrenadores tendrán a todos sus efectivos disponibles para afrontar con garantías el envite. Confiamos en que las chicas se traerán para Tudela los dos puntos.

Infantil masculino

Jornada de descanso para los pupilos de Ion Cabrerizo

Alevín mixto

Bardenas - Beti-Onak Sábado a las 11:30 en el Ciudad de Tudela en Tudela

Nueva fiesta del balonmano en Tudela para l@s más peques del club una nueva oportunidad para seguir aprendiendo jugando con chicos más mayores que la mayoría de nuestros integrantes, lo que más nos gusta que no se le va la sonrisa de la boca en todo el partido ya que lo disfrutan al máximo. Solo esperamos que disfruten de este maravilloso deporte nuestro llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.

Mucha suerte a tod@s en los partidos y que disfruten del B-A-L-O-N-M-A-N-O

A los aficionados les decimos que se acerquen a ver a nuestros diferentes equipos al pabellón no quedarán indiferentes y podrán gozar como nosotros de este gran espectáculo.

Comentarios

Infantil masculino / Mendavia y 5 aproximadamente 11 horas
35-10
Anaitasuna "A" / Infantil masculino aproximadamente 14 horas
Anaitasuna "A" / Infantil masculino y 6 otros: resumen de los partidos aproximadamente 14 horas
4-12
Alevín mixto / Anaitasuna "A" aproximadamente 14 horas
24-23
Cadete femenino / Malkaitz "B" aproximadamente 14 horas
20-39
Lagunak "B" / Cadete masculino aproximadamente 14 horas
20-28
Juvenil femenino / Lagunak aproximadamente 14 horas
26-25
Juvenil masculino / Burlada aproximadamente 14 horas
32-23
Iruña / Senior masculino aproximadamente 14 horas
Señalamientos 20 de Enero y 3 otros 4 días
Alevín mixto / Anaitasuna "A" y 3 4 días
Juvenil femenino / Lagunak y 2 7 días
12-4
Loyola "A" / Alevín mixto 7 días
Loyola "A" / Alevín mixto y 5 otros: resumen de los partidos 7 días
24-39
Infantil masculino / Ardoi 7 días