Balonmano Bardenas : sitio oficial del club de balonmano de Tudela - clubeo

8 de noviembre de 2017 à 11:59

Resultados 4 de Noviembre

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por los diferentes equipos del club

Senior

Bardenas - Burlada 29-31

Partido ante nuestra afición, frente a un rival directo por la lucha por los puestos nobles de la clasificación y que dan acceso a la segunda fase. Partido muy igualado como ya esperabamos frente a un rival el burladés que se mide siempre con las mismas fuerzas que las nuestras, la tónica de toda la primera parte eran rentas de hasta 2 goles como mucho,siempre los de Sergi Esparreguera por encima en el marcador hasta llegar al descanso con un (16-14).

Tras la salida de los vestuarios el partido siguio por los mismos derroteros con máxima igualdad pero con defensas un poco más bajas debido al cansancio de un partido duro, pero noble, los nuestros no acertaban a parar a los de burlada ni con la 6:0 ni con la 5:1 encajando goles prácticamente en cada ataque suyo, pero que compensaba un ataque que realizaba los mismo perforando la porteria visitante, se llegó a los ultimos 5 minutos con el marcador igualado, un par de fallos en ataque de los nuestros y acierto visitante decantaron el encuentro a favor de los de burlada.(29-31).

Nos queda mucho trabajo por delante pero estamos convencidos que los resultados llegarán y que se podrá remontar esta situación, la semana que viene visitamos al nuevo líder Cantolagua en su frontón un buen escenario para coger moral para lo que resta de temporada.

 

Juvenil masculino

Bardenas - Anaitasuna "A" 8-24

Partido muy complicado el que se presentaba para los pupilos de Héctor Burgaleta y que se confirmo desde el pitido inicial del partido debido a  la diferencia de calidad de los equipos, pero donde los nuestros demostraron que tienen mucho que ofrecer esta temporada, con una buena defensa que frenó a los pamplonicas, ya que suelen meter bastantes más goles en cada partido. Al descanso se fueron los nuestros con un marcador de (4-13). La segunda parte camino por los mismo derroteros que había transcurrido la primera parte y haciendo la diferencia poco a poco más grande más por el desacierto en ataque de los nuestros que por la capacidad goleadora de los de anaitasuna ya que tampoco podían conseguir goles con facilidad, hasta llegar al final del encuentro con el resultado de (8-24).

Partido que da moral a los chicos tras el buen trabajo defensivo realizado frente al mejor equipo de la categoría con mucha diferencia, la próxima semana salida hasta Uharte que tambien se encuentra en esa lucha por meterse entre los 4 primeros de la clasificación para jugar la F4.

 

Juvenil femenino

Bardenas - Anaitasuana 18-32

Nuevo partido para nuestras guerreras mayores de Alberto Escalada con un poco más de moral poco a poco con la adaptación a la categoría y ya jugando partidos contra chicas de su edad,y tras las buenas sensaciones con las que bajamos de pamplona el domingo pasado. Nos presentabamos con muchas bajas de nuevo pero con gran ilusión y con una defensa ferréa que hacía parar a nuestra portera y dar confianza a nuestras jugadoras, estuvimos mucho tiempo con el marcador ajustado, consiguiendo empatar en varias ocasiones hasta el 7-7 donde un pequeño bajón de las nuestras debido al cansancio hizo que las de pamplona se fuesen en el marcador hasta el fina de la primera parte para irse al descanso con un (9-17) en el marcador. Tras la salida de los vestuarios y con el partido ya decantado para las visitantes nos dedicamos a jugar sin ningún tipo de presión y con un juego alegre frente a la defensa 3:2:1 que nos planteaban, conseguiamos anotar, pero el cansancio hizo mella sumado a las lesiones para acabar el partido con un 18.-32.

La próxima semana salida complicada frente al líder de la categoría Malkaitz esperemos que podamos dar la cara durante buena parte del partido.

Cadete masculino

Bardenas - Lagunak "B"

Partido en casa para los de Andrés Inaga, frente a la "cenicienta" del grupo con todo chicos de 1º año en la categoría y que se nota la diferencia , pero los de Andrés no salieron relajados en ningún momento y dando minutos a todos los integrantes del equipo, poco  a poco se fueron despegando en el marcador realizando un buen balonmano, para llegar al descanso con un marcador de 16-6. Tras la salida de los vestuarios la tónica del partido fue la misma hasta llegar al resultado final de 37-12. La próxima semana de nuevo compromiso en casa frente a Burlada "B" rival que tuvimos en la copa y al cual ganamos pero para nada debemos de fiarnos ya que la liga es harina de otro costal, esperemos que les vaya bien.

Cadete femenino

La Merced - Bardenas 14-29

"Derby" para las de Javier Munilla  y David Saéz tras la jornada de descanso que tuvieron el fin de semana pasado, se presentaban en Corella con ganas de demostrar que los buenos resultados de la primera vuelta no son casualidad y que el segundo puesto se lo han ganado a pulso las chicas. Por ello comenzaron el encuentro serias en defensa encajando pocos goles y con gran aportación de la recuperada portera Nerea, en ataque con un juego sencillo pero vistoso se conseguía perforar las redes corellanas, para llegar al descanso con 7-14 favorable a las nuestras.

A la salida de los vestuarios y cambiando la defensa por nuestra parte para defender más aguerridas y prácticar otro tipo de defensas fuimos poco a poco cogiendo más ventaja en el marcador y con un juego de defensa+ contraataque que facilitaban que los goles cayesen de nuestra parte se llegó al final del encuentro con un 14-29.

La próxima semana nos vamos para Pamplona para jugar contra el 3er clasificado y principal rival para la lucha por meterse en el grupo campeón, confiamos mucho en estas chicas que lo dan todo.

 

Infantil masculino

Mendavia - Bardenas 22-29

Victoria para los peques de Ion Cabrerizo que les refuerza en su camino de aprendizaje en esta nueva categoría para casi todos sus miembros . Partido que transcurrió muy igualado en los primeros compases, pero con pequeñas ventajas para los de Ion pero que no conseguian despegarse en el marcador hasta llegar al descanso con un 10-14.

En la segunda parte los locales seguían peleando por acercarse en el marcador, pero un buena defensa por parte de los nuestros conseguía que no se acercasen en el marcador los locales, y en ataque conseguiamos goles por lo tanto incrementabamos un poco más la distancia en el marcador para dejarlo en el final 22-29

La semana que viene los peques de Ion Cabrerizo disfrutaran de su jornada de descanso, esperemos que les siente bien para afianzar conceptos.

Alevín mixto

Bardenas - Noain "A" 4-12

Nueva fiesta del balonmano para l@s pupil@s de Enrique Coloma donde todos disfrutaron de una buena mañana de balonmano y donde gozaron mucho y siguen con su aprendizaje de cara a años venideros. La semana que viene de nuevo fiesta en Tudela frente a otros chicos.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y a seguir trabajando 

Comentarios

PRESENTACIÓN DEL CLUB

3 de octubre de 2023 23:39

PRESENTACIÓN DEL CLUB
¡NO TE LO PIERDAS!  El sábado sobre las 18:00 se realizará la presentación de todos los equipos de nuestro club en el Ciudad de Tudela. Se aprovechará el intervalo de tiempo entre el partido juvenil de las 17:00 y el senior de las 19:00. Te esperamos... Leer la continuación
Puesto Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC DG
1 Helvetia Anaitasuna A 24 12 12 0 0 507 269 238
2 BM Loyola B 18 12 9 0 3 383 322 61
3 BM Loyola A 14 12 7 0 5 386 359 27
4 Uharte 12 12 6 0 6 353 395 -42
5 BM Bardenas 11 12 5 1 6 247 352 -5
6 CB Burlada 3 12 1 1 10 317 440 -123
7 Beti Onak 2 12 1 0 11 294 450 -156