24 de octubre de 2017 à 19:24

Resultados 21 de Octubre

Buenas tardes vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por nuestros diferentes equipos del club durante el pasado fin de semana.

Senior:

Bardenas - Universidad de Navarra 29-28

Partido de esos que llaman "trampa" se presentaba el equipo visitante como todos los años con la incognita de los jugadores que vendrían y de que calidad. Comenzaron los nuestros serios en defensa y con la ideas claras en ataque, pero no conseguiamos despegarnos del todo en el marcador manteniendo una ventaja de 3 goles desde el min 15 realizando todo el rato la "goma" se acercaban un poco los visitantes y dabamos arreones para seguir manteniendo esa ventajas hasta llegar al descanso (17-14). A la salida de los vestuarios el partido seguía los mismos derroteros cuando bajabamos la intensidad tanto en ataque como en defensa los universitarios se nos acercaban en el marcador, tras este bajón otro arreón pero nunca conseguiamos despegarnos de los visitantes con ello llegamos a los ultimos 5 minutos donde casi tiramos por tierra todo el trabajo realizado durante todo el partido con un parcial final para los visitantes de 5-1 tras varios errores nuestros un poco infantiles que se salvaron con un repliegue y una mano salvadora de Ion Cabrerizo que hizo que los puntos se quedasen en casa para los chicos de Sergi Esparreguera.

Juvenil masculino:

Bardenas - Loyola 34-32

Partido que se disponía a ser un partido muy igualado ante dos de los gallitos de la categoría y con un nivel parecido en el juego. Los nuestros con toda la moral del mundo tras traer en su haber sendas victorias en los partidos anteriores. Comenzo el partido como esperabamos un poco loco y donde los ataques superaban a las defensas con mucha facilidad un balonmano rápido y fluido bonito para el espectador no tanto para los entrenadores que intentaban ajustar las defensas para poder llevarse la contienda. Con este escenario se llegó al descanso con un abultado (19-19) máxima igualdad en la pista. Tras la salida de los vestuarios el partido cambio un poco la dinamica y se ajustaron un poco mejor las defensas, pero aún con ello los goles seguían cayendo tanto en una porteriía como en la otra, con todo ello se llegó al final donde el equipo visitante propuso una defensa abierta que fue muy bien leída por los pupilos de Héctor Burgaleta para llevarse la victoria final y dejar los puntos en casa y el 4º puesto ante un rival directo por los puestos de F4.

Bardenas - Beti-Onak 1ª 12-42

Partido con poca historia debido a las numerosas bajas locales añadido al enfrentarse a un equipo de categoría superior. Las chicas de Alberto Escalada siguen aprendiendo durante este año con encuentros así para poder demostrar despúes ante rivales de su categoría todo lo aprendido.

Anaitasuna A - Bardenas 42-17

Partido ante el mejor equipo de la categoría sin mucha historia para los chicos de Andrés Inaga, partido para seguir aprendiendo y demostrandose que puede pelear por cosas bonitas este año si siguen su trabajo.

Bardenas - Malkaitz A 20-40

Partido complicado el que tuvieron las pupilas de Javier Munilla y David Saez ante uno de los gallos de la categoría, un inicio en el cual las nuestras salieron un poco con la "caraja" y donde recibieron un parcial de 1-8 por parte de las burladesas, que decantaba el partido en los 10 primeros minutos de encuentro, después las nuestras sacaron su garra y pundonor y nunca se dieron por vencidas y seguian apretando los dientes tanto en ataque como en defensa ante un rival muy superior a ellas, gran trabajo el no perder esas ganas de seguir hasta el final del partido.

Ardoi - Bardenas 32-7

Partido ante una de las buenas escuelas navarras para los chicos de Ion Cabrerizo los cuales siguen con su período de adaptación en esta primera fase y donde los muchos errores no forzados que siguen cometiendo condenaron al equipo a una derrota abultada, solo queda levantarse y seguir trabajando para lo que viene.

Bardenas - Anaitasuna A 4-12

Partido donde el equipo visitante fue muy superior durante los 4 cuartos de los que consta estos partido s de pequeños una  buena mañana para seguir disfrutando de este deporte y hagan amistades. L@s peques de Enrique Coloma estamos seguros que nos daran más de una alegría esta temporada.

Mucho animo a tod@s y a seguir trabajando y disfrutando de este maravilloso deporte llamado B-A-L-O-N-M-A-N-O.