Señalamientos 14 de Octubre

12 de octubre de 2017 - 13:20

Buenas tardes vamos a ofrecerles los señalamientos de los diferentes equipos de nuestro club para este próximo fin de semana.

Senior:

Lizarreria - Bardenas Sábado 14 de Octubre a las 16:30 en la Carpa Oncineda

Primer partido fuera de casa para nuestros mayores con la espinita clavada de la derrota en casa del pasado sábado pero ya metidos en competición. Los chicos de Sergi Esparreguera van con toda la moral de realizar un partido bueno en líneas generales y borrar esos bajones que se vieron en el partido pasado, para comenzar a conseguir puntos para el casillero rojinegro y escalar posiciones en la clasificación.

Lizarreria - Bardenas Sábado 14 de Octubre a las 18:30 en la Carpa Oncineda (Estella)

Partido fuera de casa con lo que ello conlleva para los chicos de Héctor Burgaleta, que vienen con un puntito de moral tras haber puntuado en los dos anteriores partidos dando una imagen de que van saliendo cosas entrenadas y que vamos en progresión dentro de su aprendizaje. Partido que no será sencillo y duro dos equipos aguerridos que no dan un balón por perdido, esperemos que los nuestros se lleven el gato al agua y se traigan los dos puntos para la capital ribera.

Este fin de semana les toca la jornada de descanso a nuestras guerreras mayores, tiempo para seguir entrenando y acercandonos al estado tanto físico como mental que queremos alcanzar. Mucho animo chicas

Bardenas - Ardoi Sábado 14 de Octubre a las 10:00 en el Ciudad de Tudela

Primer partido en casa para los chicos de Andrés Inaga, equipo que vienen con confianza en su juego y avalado por los buenos resultados obtenidos tanto en los partidos de copa como en la primera jornada de liga. Rival dificil el que se encontraran el sábado enfrente, una de las buenas canteras que hay por navarra que siempre dan resultados y espectaculo al espectador. Partido bonito para ver que esperemos que los nuestros ganen y dejen los dos puntos en la capital ribera.

Cadete femenino.

Anaitasuna "B" - Bardenas Sábado 14 de Octubre a las 11:45 en el polideportivo Anaitasuna (Pamplona)

Primera salida en liga para las chicas de Javier Munilla y David Sáez, con la moral bien alta tras el gran triunfo del fin de semana pasado contra las siempre complicadas chicas del Aldezar, dando una gran imagen y jugando con mucha alegría las chicas dieron todo , pero que no se confien que todavía no hay nada hecho y que el reoccorrido es  muy largo todavía, este fin de semana rival que ya conocen ya que se enfrentaron en la competición copera con un buen resultados para las nuestras pero partido para no confiarse y seguir cogiendo moral para los retos que vendrán. Esperamos que las chicas se traigan el botín de la "catedral" y tenga un viaje alegre.

Bardenas - Uharte Sábado 14 de Octubre a las 11:30 en el Ciudad de Tudela

Partido en casa para los chicos de Ion Cabrerizo, partido para seguir aprendiendo los chicos nuevos que estan conociendo la categoría todavía y que poco a poco van cogiendo las enseñanzas del entrenador, partido para seguir disfrutando de este deporte tan bonito que han elegido y que esperemos que lo sigan practicando durante mucho tiempo. Esperemos que sea un buen partido y se vean cosas buenas y bonitas.

Alevín

Atalaya - Bardenas Sábado a las 11:00 en el Complejo de las Luchas (Peralta)

Primer partido y primer viaje para much@s de l@s integrantes del equipo dirigido por Enrique Coloma esperemos que los chicos y chicas vengan contentos de jugar su primer partido de balonmano y sigan con esas sonrisas de oreja a oreja que traen a cada uno de los entrenamientos que realizan. Esperemos que lo paseis lo mejor posible

Mucha suerte a todos los equipos y disfrutad del B-A-L-O-N-M-A-N-O