Resultados del pasado fin de semana 30 Septiembre- 1 de Octubre

4 de octubre de 2017 - 15:53

Buenos días vamos a ofrecerles los resultados obtenidos por nuestros diferentes equipos durante el pasado fin de semana.

Senior: Nuestro equipo senior cumplió su segunda jornada de descanso que ha deparado el calendario de 2ª nacional.

Juvenil masculino: Burlada 21 - Bardenas 21
Partido emocionante el vivido en la tarde del sábado en Burlada en el cual los dos equipos de un nivel parecido ofrecieron un partido igualado, en los primeros compases los nuestros salieron a la pista más relajados y conseguian ir por delante en el marcador, pero mediada la primera parte y despues de un tiempo muerto burladés, las cosas cambiaron y nos fuimos al descanso por debajo en el marcador.
Tras el descanso y ya con las pilas cargadas de nuevo fuimos remontando hasta llegar el final apretado donde ninguno de los dos equipos supo ganar el partido y terminó en tablas.

Juvenil femenino: Malkaitz 1ª 41 - Bardenas 11
Partido con poca historia el vivido en la mañana del domingo en Burlada.
Partidos de estos que llamamos para aprender de mujeres senior y para ir poco a poco intentando cosas que nos sirvan cuando lleguen nuestras "guerras" y verdaderamente nos podamos batir el cobre.

Cadete masculino: Anaitasuna A 39 - Bardenas 18
2º partido de copa con todas las energías y la moral alta tras la victoria en la primera jornada. Partido que siempre se sabe complicado contra un gran equipo. Los chavales de Inaga salieron a la pista sin complejos de ningun tipo y con las ideas claras y le jugaron de tú a tú durante muchos minutos de la primera parte hasta provocar que el entrenador rival pidiese un tiempo muerto, tras este tiempo muerto las cosas no salieron tan bien y poco a poco la distancia se fue haciendo más grande. Nada que achacar a los chavales que lo dieron todo.

Cadete femenino: La jornada 2 de copa nos deparó una jornada de descanso, aparcamos la copa hasta Abril.